Soluciones Web

Preguntas

Frecuentes

FAQ

Tienda en Línea

No cobramos ninguna comisión por venta. Dado que la tienda en línea estas comisiones no existen.
Contamos con nuestros propios servidores especializados en alto desempeño y seguridad. No hospedamos con terceros nuestros sitios web.
Absolutamente. Al ser tu dueño de tu tienda en línea tu puedes establecer tus precios y comisiones según lo necesites.
Antes de iniciar la creación de tu tienda en línea te envíamos propuestas de estilo, mismas que sirven para saber cual será la estructura y acomodo de los distintos elementos que debe tener tu tienda en línea.
Dependiendo del alcance de tu proyecto puede ser de 3 a 5 semanas siempre y cuando contemos con la información necesaria de productos e informes que debe tener.
Si. Todas nuestras tiendas en línea usan certificados de seguridad digital SSL sin excepción a fin de hacer segura tu tienda en línea.

Dependiendo del cliente, si dispone de material gráfico y textos se usan los que el tenga de lo contrario, podemos comprar imágenes libres de derechos de autor que están incluidas en el servicio de la creación de tu página web o tienda en línea.

Nos adaptamos a las formar de pago que desees implementar como Paypal, Deposito o transferencia bancaria, pagar el recibir, pagar en tienda o bien cualquier otra pasarela de pago que tu necesites que sea compatible.
Si. Dado que una tienda en línea es administrable por el cliente tu puedes hacer los cambios pertinentes que necesites como agregar productos, actualizarlos, cambiar precio, actualizar existencias o bien actualizar la información de cualquier parte de tu tienda en línea.
Si. Te brindamos capacitación y asesoría que que tu mismo la puedas actualizar. También brindamos el servicio de soporte en caso de que lo necesites.
FAQ

Páginas Web

Una página web cuando está bien hecha genera confianza entre tus clientes que buscan tus productos y servicios en Internet y estos te encuentran cuando buscan en línea. Hacemos que todas nuestras páginas web se vean profesionales, sean ligeras e informen adecuadamente de los servicios o productos que ofreces.

Si. Cuando necesites incorporar más información a tu página web lo puedes hacer sin necesidad de iniciar desde cero. El sitio web que hayas hecho puede ser escalado con lo nuevo que necesites.

Ir arriba